icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri: “Ya se creen equivocadamente que ganaron y empezaron a perseguir periodistas, no cambian más”

Macri: “Ya se creen equivocadamente que ganaron y empezaron a perseguir periodistas, no cambian más”

El presidente Mauricio Macri volvió a apuntar contra sus advesarios de la fórmula del Frente de Todos, al señalar que "ya se creen equivocadamente que ganaron y empiezan a perseguir periodistas, no cambian más".

Al encabezar este jueves un acto en la ciudad de Reconquista, en el marco de la marcha "Sí se puede", Macri insistió en chicanear aunque sin mencionar su nombre, a Alberto Fernández por su "dedito acusador", en referencia a los gestos del candidato opositor durante el primer debate presidencial.

Macri pidió a sus votantes "no tener miedo, porque estos valores son los que nos defienden", mientras los manifestantes que coreaban el hit de campaña "Se da vuelta" y vivaban al mandatario al grito de "Sí se puede".

De estas libertades que vivimos en democracia, la más importante que tenemos que defender es la libertad de expesarnos libremente. Como ya se creen equivocadamente que ganaron, ya empezaron a persegui periodistas. No queremos más ese tipo de Argentina, no cambian más, lamentablemente no cambian más, son así".

Macri volvió a convocar a "fiscalizar y defender el voto" del oficialismo y advirtió que "en esta elección (el 27 de octubre) se define cambiar la historia del país". Pidió que "sea la elección con más asistencia desde 1983" en el retorno de la democracia.

Sobre la crisis económica, Macri dijo que "nunca me agarró viento a favor y en bajada. Siempre al principio es viento en contra" y pidió que le "den más tiempo para hacer hasta lo que parece imposible".

Acompañado en el escenario con su esposa Juliana Awada y candidatos locales, entre ellos, Federico Angelini (PRO) Macri pasó por Reconquista y continuará a las 17 con su marcha del "Sí se puede" en Santa Fe, mañana en Corrientes y cierra la gira de campaña este sábado en el Obelisco.

Culminó el acto con una nueva broma sobre el apodo que le pusieron de “gato”: "Me hubiesen puesto un lindo gatito, así me siento más joven…es un tema el tema este de la edad", ironizó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show