icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri habló en Rosario y llamó a votar para que "nadie los maltrate y nadie los limite"

Macri habló en Rosario y llamó a votar para que
Macri en Rosario

Mauricio Macri habló ante una multitud de rosarinos en una nueva edición de los actos del "Sí se puede". Llamó a convertir a indecisos y a que las urnas "exploten de votos por el futuro".

El Presidente sostuvo que "no se puede aceptar" que "los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado nos digan que ellos son los que saben", en alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El mandatario estuvo en Rosario junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y su esposa, Juliana Awada. En tono autocrítico, sostuvo: "Dejamos sin querer un espacio vacío y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado".

"Dónde están los colectivos", preguntó Macri, en referencia a la asistencia espontánea de los rosarinos, y los llamó a votar para que "nadie los maltrate y nadie los limite".

A la caza de la mayor cantidad posible de votos, el Presidente pidió "acompañar a la abuela, a la tía, llevarla al colegio, que nos acompañe a votar porque tiene que ser la elección con la mayor asistencia de la historia de la democracia". Y pidió: "Tienen que explotar las urnas de votos, tienen que estar llenas de votos por el futuro".

Macri se refirió al día de los comicios: "Estemos atentos. No dejemos que nadie nos prepotee, que respeten nuestro voto. Vamos a fiscalizar. Vamos a defender nuestras convicciones hasta el último día, en las redes, diciendo por qué creemos que es posible un futuro mejor para todos, sin agredir pero con convicción".

SUBIR

NWS

Ovación

Show