Juntos por el Cambio

Macri se va de vacaciones a Córdoba, según informa un medio local

El expresidente se tomará unos días en un complejo cordobés, donde aprovechará para jugar al golf y armar las listas para las PASO de JxC en esa provincia.
22 de abril de 2021 - 11:23
Macri jugará al golf

Macri jugará al golf,  vacacionará con su familia y aprovechará para recibir a algunos de los referentes de Juntos por el Cambio. (Foto: archivo)

Mauricio Macri viajará la semana próxima a Córdoba para tomarse unos días de vacaciones y combinar el relax con el armado electoral de Juntos por el Cambio en esta provincia. El ex presidente volverá a elegir el complejo de montaña Potrerillo de Larreta, pegado a Alta Gracia, donde ya estuvo durante su mandato presidencial, según indicó el sitio "La Voz".

Macri jugará al golf, vacacionará con su familia y aprovechará para recibir a algunos de los referentes de Juntos por el Cambio, ya que deben armar las listas de diputados y senadores para las elecciones del segundo semestre, con fecha y modalidad aún inciertas.

Para encabezar ambas boletas parecen como principales candidatos a Mario Negri, Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Laura Rodríguez Machado, entre otros.

En los últimos días, Macri se hizo presente en las redes dando su apoyo a los "padres que se organizaron", a la Justicia porteña y al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por "actuar en defensa de la Constitución" porteña en su puja con Nación por la suspensión de las clases presenciales.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1384255890585362435

"Quiero felicitar también al Gobierno de la Ciudad que, con datos científicos y decisión, defendió la educación", sostuvo también la su cuenta oficial.

Se habló de