buena onda

Macri viajó a Qatar como titular de la Fundación FIFA para seguir los preparativos del próximo Mundial

06 de febrero de 2021 - 13:00
Macri viajó a Qatar como titular de la Fundación FIFA para seguir los preparativos del próximo Mundial

Invitado a partir de su cargo como titular de la Fundación FIFA, el expresidente Mauricio Macri viajó este viernes al mediodía rumbo a Qatar con el objetivo de recaudar fondos para la entidad que preside y acompañar los detalles de la preparación del Mundial de fútbol que se realizará en ese país el año próximo.

La visita del exmandatario a Qatar se extenderá por 10 días y su agenda incluye reuniones con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y miembros del comité organizador del Mundial de Qatar, con los que recorrerá algunos de los estadios que se utilizarán en 2022 para el certamen.

Además, Macri prevé encuentros con el emir de Qatar, Sheik Tamim Bin Hamad Al Thani; el canciller qatarí, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani; y el príncipe Nasser Al Attiyah, primo del Emir que suele disputar el Rally Dakar. El viaje también incluye visitas a las ciudades de Dubai y Abu Dabi.

La reaparición del expresidente se produce luego de sus vacaciones en el Country Cumelen, de Villa La Angostura, donde el último viernes 22 mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para delinear la estrategia con la que Juntos por el Cambio afrontará las elecciones legislativas de este año.