Sobre su relación con el expresidente Mauricio Macri, comentó que lo llamó para felicitarlo, pero aseguró que no tiene ningún vínculo con él. "Sí me llamó para felicitarme y decirme que no lea las redes porque hay muchos trolls, algo de lo que nos reíamos los dos un rato", confesó.
Manes sostuvo que "hoy la Argentina es un país pobre y no está en vías de desarrollo", y por eso la sociedad "no puede detenerse en una telenovela entre dirigentes".
"Si no hacemos un cambio de época vamos a seguir administrando la pobreza", siguió el neurocientífico y creador de la Fundación Ineco.
El neurólogo que encabeza la lista del espacio "Dar el Paso", que competirá en las PASO remarcó que "es un médico que se entrenó para curar y ayudar a la gente".
Finalmente habló de sus ambiciones para 2023. "Me veo siendo parte de un proyecto colectivo en el '23 que dé vuelta la página de la decadencia crónica de la Argentina. En ese movimiento voy a estar en cualquier lugar, incluso en el más bajo".
"Uno no puede tener mayor privilegio en su vida que pertenecer a un proyecto colectivo que sea más grande que uno. El lugar no es importante para mí", concluyó el precandidato.