El sábado Carrió tuiteó y dijo que haría la demanda "para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente".
Los radicales, que apoyan la candidatura de Manes, piden que Carrió baje los decibeles y que se acote el nivel de confrontación. A todo esto trascendió que en los próximos días se firmaría una manual de convivencia para evitar este tipo de exabruptos en la campaña previa a la PASO.
Al encuentro de esta mañana -que se hará de modo virtual- también está invitado Mauricio Macri, quien se encuentra varado en Europa. Hasta ahora no había confirmado su presencia.