Emocionante

Marcelo Birmajer terminante: "El kirchnerismo tiene abundantes ejemplos de fascistas"

17 de septiembre de 2019 - 23:31
Marcelo Birmajer terminante: El kirchnerismo tiene abundantes ejemplos de fascistas

El escritor Marcelo Birmajer, durante una entrevista en el programa 4 Días de A24, analizó las próximas elecciones, habló sobre las chances de que el Frente de Todos logre una victoria en octubre y sentenció: "El kircherismo tiene abundante ejemplos de fascistas".

 Embed      

Durante un mano a mano con Luis Majul, el escritor volvió a mostrarse crítico con el espacio que lidera Cristina Kirchner y Alberto Fernández. "De los desastres económicos se puede volver, ahora de los que mueren no hay vuelta atrás", afirmó.

"De los desastres económicos se puede volver, ahora de los que mueren no hay vuelta atrás. La Tragedia de Once está directamente vinculada a la corrupción del kirchnerismo". "De los desastres económicos se puede volver, ahora de los que mueren no hay vuelta atrás. La Tragedia de Once está directamente vinculada a la corrupción del kirchnerismo".

"No es que la persona no sea inteligente, porque mucho son más inteligentes que yo, sino que el lente que se ponen reduce su capacidad de pensar. No los vuelve tontos, más tonto soy yo posiblemente". "No es que la persona no sea inteligente, porque mucho son más inteligentes que yo, sino que el lente que se ponen reduce su capacidad de pensar. No los vuelve tontos, más tonto soy yo posiblemente".

Explicó Birmajer sobre sus afirmación: "El kirchnerismo es un virus que corroe la inteligencia".

"Esa es una de mis faltas de inteligencias. Yo no advertí que después de los bolsos de López, de la muerte de Nisman y de que el candidato puesto por ella la acusara de haber tratado de dejar impune a los sospechosos del crimen contra la AMIA, de tratar de dejar impune a Boudou y de haber hecho un desastre en la economía, podían ganar. Yo quedé en off side" "Esa es una de mis faltas de inteligencias. Yo no advertí que después de los bolsos de López, de la muerte de Nisman y de que el candidato puesto por ella la acusara de haber tratado de dejar impune a los sospechosos del crimen contra la AMIA, de tratar de dejar impune a Boudou y de haber hecho un desastre en la economía, podían ganar. Yo quedé en off side"

Sobre la victoria del Frente de Todos en agosto.