alarma

Margarita Stolbizer: “Este Gobierno solo lleva dos años y está caminando por la cornisa”

Margarita Stolbizer: “Este Gobierno solo lleva dos años y está caminando por la cornisa”

Qué pasó. La ex diputada Margarita Stolbizer criticó al Gobierno en medio de la crisis cambiaria que atraviesa y aseguró que el problema es “político” y que el equipo económico “no tiene capacidad para resolver los problemas”.

Siguiendo con los cuestionamientos, también apuntó sobre las denuncias que pesan contra algunos funcionarios por conflictos de intereses. Y en ese sentido, fue categórica: “Este Gobierno solo lleva dos años y está caminando por la cornisa”

 Embed      

Otros textuales de Stolbizer.

"El Gobierno generó una gran pérdida de credibilidad, nadie cree lo que dicen. Me da la sensación de que me toman el pelo". "El Gobierno generó una gran pérdida de credibilidad, nadie cree lo que dicen. Me da la sensación de que me toman el pelo".

"El Gobierno debería producir un cambio importante. El ajuste no lo pagan los que más tienen, sino los trabajadores". "El Gobierno debería producir un cambio importante. El ajuste no lo pagan los que más tienen, sino los trabajadores".

"Después de la mentira de los familiares, se siguen nombrando cargos con sueldos altos". "Después de la mentira de los familiares, se siguen nombrando cargos con sueldos altos".

"Yo no tuve problemas con el kirchnerismo, sino con la corrupción. Me pasa lo mismo con este Gobierno cuando se parece al anterior". "Yo no tuve problemas con el kirchnerismo, sino con la corrupción. Me pasa lo mismo con este Gobierno cuando se parece al anterior".

s