Elecciones PASO 2021

Massa se reúne con los funcionarios del Frente Renovador para tomar posición ante la crisis de gabinete

La convocatoria se da en medio de las renuncias de los ministros kirchneristas.
Massa convoca a funcionarios nacionales del FR para definir posición en medio de crisis de gabinete (Foto: Telam).

Massa convoca a funcionarios nacionales del FR para definir posición en medio de crisis de gabinete (Foto: Telam).

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó este miércoles a todos los funcionarios nacionales pertenecientes al Frente Renovador para tomar posición tras la crisis desatada en el Gobierno nacional por las renuncias del kirchnerismo al Poder Ejecutivo nacional.

El encuentro se realizará este miércoles a las 17:30 en la sede de su partido y contará con la presencia de Malena Galmarini, la esposa de Massa quien es titular de AySA, y el ministro de Transporte Alexis Guerrera, entre otros.

La convocatoria se da luego del cimbronazo que desató en el Frente de Todos el resultado desfavorable de las PASO del domingo, que desembocó en la renuncia de altos cargos, desde el ministro del Interior, Wado De Pedro, hasta funcionarias de entes como el PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta, respectivamente.

La crisis de gabinete se desató este miércoles, en medio de especulaciones sobre una reunión secreta entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la noche del martes en Olivos, para definir los próximos pasos de la campaña, con miras a remontar la situación de cara a las legislativas del 14 de noviembre.