icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Massa habló de la inflación: "Es la foto más clara del fracaso de Macri"

Massa habló de la inflación:
Sergio Massa estuvo en Intratables

El presidente de Diputados, Sergio Massa, estuvo en Intratables y habló sobre el número de la inflación que se conoció esta tarde y que representa el más alto en los últimos 28 años.

"Es la foto más clara del fracaso de Macri. Él toda la campaña presidencial se la pasó diciendo que la inflación era para burros, que él la iba a bajar en un minuto y a lo largo de los cuatro años tuvo un aumento sucesivo. Terminó con el record de los últimos 28 años", dijo Massa.

Además, el funcionario se refirió a la nueva resolución que lanzó en conjunto con Cristina Kirchner y que busca poner un fin a los contratos del gabinete político que ingresen en el Congreso.

"No puede pasar que el Estado se llene de capas geológicas. Esto es en respuesta a algo que estamos viviendo en el Estado y es que hay una innumerable cantidad de funcionarios del gobierno anterior que se niegan a renunciar y piden que se les pague la doble indemnización", contó.

Por otro lado, el presidente de la Cámara baja buscó dar un panorama sobre la "pesada herencia" que dejó el macrismo y explicó: "Los funcionarios están en el esfuerzo de tratar de poner en marcha al Estado, pero nos olvidamos de contarle a la gente que hay situaciones espantosas".

"Mientras el gobierno que se fue decía que llenó de cloacas y agua el Conubano, Aysa gastaba 3.200.000 pesos por mes para invitar a periodistas a ver partidos de fútbol a la cancha Boca y hasta hubo uso de tarjetas corporativas tanto en ese organismo como en otros", sentenció.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias