Emocionante

Massa se mostró con los sindicalistas del transporte y apoyó el reclamo contra el Impuesto a las Ganancias

Massa se mostró con los sindicalistas del transporte y apoyó el reclamo contra el Impuesto a las Ganancias

Qué pasó. El precandidato presidencial del peronismo federal Sergio Massa se reunió con los sindicalistas de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y apoyó el reclamo de ese sector contra el Impuesto a las Ganancias, razón por la que el gremialismo va a hacer este sábado 25 de Mayo un paro del transporte público.

Qué dijo Massa. “El reclamo por Ganancias es de todos los trabajadores. El salario no es Ganancia, es remuneración. Tenemos que volver a poner el trabajo en el centro de la escena”, señaló.

Con quiénes estuvo. Massa se reunió con Juan Carlos Schmid, ex triunviro de la CGT y actual conductor de la CATT. También estuvieron Mario Caligari (UTA); Roberto Coria, (SGyMGMRA); Jorge Frías (AEPEC); Ariel Coria (La Fraternidad); Alejandro Kogan (Aeronavegantes); Rubén Fernández (ACTA); Armando Alessi (SiCoNaRA) y Omar Pérez (Camioneros), entre otros.

Qué significa. En el amanecer de la campaña de Alterntiva Federal, Massa tiende redes y se acerca al sector del sindicalismo que todavía no definió a qué candidato apoyar (vale recordar que la CATT se fue de la conducción de la CGT).

s