romántico de ley

Massa toma distancia de CFK, habla del "fracaso" de Macri y pide salir de la lógica "de votar lo menos malo"

Massa toma distancia de CFK, habla del fracaso de Macri y pide salir de la lógica de votar lo menos malo

Qué pasó. El líder del Frente Renovador e integrante de Alternativa Federal, Sergio Massa, le restó trascendencia a las versiones que sostienen que Cristina Kirchner finalmente no será candidata en las elecciones presidenciales de octubre y descartó la idea de formar un frente electoral con la ex presidenta. Inclusive, para reforzar esa idea, y también aludiendo a Mauricio Macri, aseguró que el objetivo de su espacio es ubicarse “por encima de esta lógica enfermiza de que creer que tenemos que votar lo menos malo”.

 Embed      

Qué dijo. Entrevistado por #Novaresio910, en Radio La Red AM910, Massa planteó: “La Argentina, desgraciadamente, va camino a elegir por descarte".

"Es una responsabilidad que tenemos nosotros construir un acuerdo de políticas de Estado, dirimir en primarias las candidaturas, pensar un proyecto en grande convocando a distintos sectores para pararnos por encima de esta lógica enfermiza de que creer que tenemos que votar lo menos malo”. "Es una responsabilidad que tenemos nosotros construir un acuerdo de políticas de Estado, dirimir en primarias las candidaturas, pensar un proyecto en grande convocando a distintos sectores para pararnos por encima de esta lógica enfermiza de que creer que tenemos que votar lo menos malo”.

Qué piensa de una alianza con CFK. Consultado sobre si existen chances de unirse a Cristina en un frente electoral, Massa buscó marcar una distancia. “No, nosotros estamos construyendo Alternativa Federal, una fuerza propia. Y la estamos construyendo con gobernadores, con sectores de partidos provinciales, con fuerzas de distinto origen. Es una cosa más amplia. Nuestra responsabilidad es construir una nueva mayoría”.

Otros textuales de Massa.

"No sé de dónde salió que Cristina Fernández no es candidata. Creo que los que tenemos algún tipo de liderazgo en la oposición debemos trabajar en la construcción de una nueva mayoría que represente la posibilidad de un nuevo gobierno para la Argentina”. "No sé de dónde salió que Cristina Fernández no es candidata. Creo que los que tenemos algún tipo de liderazgo en la oposición debemos trabajar en la construcción de una nueva mayoría que represente la posibilidad de un nuevo gobierno para la Argentina”.

"Las primarias son obligatorias. No es un problema lo que haga Roberto Lavagna, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey o yo Pero en mi caso en particular tengo la vocación de liderar la construcción de una nueva mayoría que no sea equidistante ni neutral". "Las primarias son obligatorias. No es un problema lo que haga Roberto Lavagna, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey o yo Pero en mi caso en particular tengo la vocación de liderar la construcción de una nueva mayoría que no sea equidistante ni neutral".

"El Gobierno sostiene una candidatura en la oposición (la de Cristina) para confrontar fracasos”. "El Gobierno sostiene una candidatura en la oposición (la de Cristina) para confrontar fracasos”.

"El Gobierno no tiene un solo éxito para mostrar. Porque fracasó en la lucha contra la corrupción, porque fracasó en darle valor a la moneda argentina, porque fracasó en unir a los argentinos y porque fracasó en la lucha contra la inseguridad”. "El Gobierno no tiene un solo éxito para mostrar. Porque fracasó en la lucha contra la corrupción, porque fracasó en darle valor a la moneda argentina, porque fracasó en unir a los argentinos y porque fracasó en la lucha contra la inseguridad”.

s