amor

Massot lo hizo de nuevo: le deseó un "que en paz descanse" a Néstor Kirchner y enfureció al FpV

Massot lo hizo de nuevo: le deseó un que en paz descanse a Néstor Kirchner y enfureció al FpV

Qué pasó. El jefe del bloque de diputados del Pro, Nicolás Massot, estuvo a punto de hacer caer la sesión de este jueves cuando le deseó un "que en paz descanse" a Néstor Kirchner y generó la furia de la bancada del FpV, que amenazó con irse del recinto y lo criticó ampliamente por redes sociales.

Qué dijo Massot. “Es cierto, Clarín no tiene amigos. Los supo tener. Su amigo más importante lo perdió en 2010, que en paz descanse”, dijo Massot durante el debate en el recinto sobre la ley para liberar el precio del papel prensa.

Qué dijo el kirchnerismo. “Estamos acostumbrados a las provocaciones de Massot, pero esta vez se pasó de la raya. No se puede ser tan canalla”, le reprochó Agustín Rossi, jefe del bloque K, mientras el resto de la bancada amenzaba con irse del recinto.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cómo terminó. Finalmente, Massot se disculpó:  “Me educaron de manera muy taxativa con que nunca hay que hacer lo que no te gusta que te hagan. De ninguna manera fue mi intención ofender ni a Máximo Kirchner ni a nadie que se haya sentido ofendido. Diputado Kirchner y todos los que se hayan sentido aludidos: mil disculpas”.