Derrota Argentina

Mauricio Macri: "Es un golpe que pone a prueba la personalidad del equipo"

Tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, el expresidente que estuvo presente en el estadio Lusail, contó que autoridades saudíes se tomaban fotos con el para "tomarles el pelo" a los argentinos.
Mauricio Macri estuvo presente en Argentina- Arabia Saudita

Mauricio Macri estuvo presente en Argentina- Arabia Saudita

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El expresidente Mauricio Macri opinó sobre la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita y aseguró que "lo que pasó es un golpe que pone a prueba la personalidad del equipo". Además, habló sobre la posibilidad de que Argentina albergue junto con otros países de América Latina albergue el Mundial 2030

"Vamos a estar peleando mucho más adelante, sigo creyendo, lo que pensaba antes de este partido no lo voy a cambiar. Podemos jugar mucho mejor, pero la realidad que un equipo que mete dos goles increíbles son cosas que no te pasan comúnmente", consideró sobre el partido debut en una entrevista con Toti Pasman por AM910, radio La Red.

Embed

Y agregó: "Creo que lo que pasó es un golpe que pone a prueba la personalidad del equipo, el liderazgo del técnco y sigan creyendo que pueden. No por nada no perdieron en tres años".

Presente en el estadio Lusail, contó que autoridades de Arabia Saudita al momento que terminó el evento "querían sacarse una selfie" pero indicó que la intención era "tomar el pelo".

"Para ellos es un partido histórico, ganarle a la Argentina con el respeto que nos tienen, pero esto es futbol. Uno le pegó por mordida y el segundo la clavó en el ángulo. Perdimos la posibilidad de convertir por un hombro, por poquito, después faltas en el segundo tiempo", añadió.

"Estaba bajo el efecto de la tristeza que teníamos todos los argentinas. Es una prueba del temple a la convicción del equipo, tenemos 72 horas para reflexionar, pensar. Los dos partidos que nos quedan son muy ganables. Después de dos años de no perder. Esto fútbol, si habré ganado partidos que no merecía con Boca", señaló.

Sobre el posible Mundial 2030 en el que Argentina busca ser anfitrión junto a Paraguay, Chile, y Urguay, contó que como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, aseveró que "hoy los países que tienen más chances son Portugal y España y luego nosotros".

Se habló de
s