“Alberto Fernández es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de llevarnos a la victoria. Vamos a salir a militar en cada casa, en cada rincón a decirles a los argentinos que se vienen buenos tiempos”. “Alberto Fernández es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de llevarnos a la victoria. Vamos a salir a militar en cada casa, en cada rincón a decirles a los argentinos que se vienen buenos tiempos”.
"Muchas veces uno ve que hay gente que es capaz de irse a las trompadas en la fila de un restaurante porque uno se le quiere adelantar al otro. En una Argentina que es capaz de pelearse muchas veces por un asiento en el colectivo, que haya una mujer que podría volver a ser presidenta, con mucho apoyo popular, deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula, es un ejemplo no solo para la política, sino para todos los que reclaman actitudes de los demás y nunca están dispuestos a darlas" "Muchas veces uno ve que hay gente que es capaz de irse a las trompadas en la fila de un restaurante porque uno se le quiere adelantar al otro. En una Argentina que es capaz de pelearse muchas veces por un asiento en el colectivo, que haya una mujer que podría volver a ser presidenta, con mucho apoyo popular, deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula, es un ejemplo no solo para la política, sino para todos los que reclaman actitudes de los demás y nunca están dispuestos a darlas"
"Cuando vemos el estado en el que está quedando la Argentina tras cuatro años de presidencia de Macri, es bueno pedirle que tenga responsabilidad aunque sea en estos últimos meses que le queda como presidente". "Cuando vemos el estado en el que está quedando la Argentina tras cuatro años de presidencia de Macri, es bueno pedirle que tenga responsabilidad aunque sea en estos últimos meses que le queda como presidente".
"Que tenga piedad por los ciudadanos que lo votaron pensando que a esta altura la Argentina iba a estar mejor. Que tenga piedad y detenga de una vez por todas el endeudamiento feroz al que está condenando la república Argentina por décadas. Que tenga un segundo de reflexión, que entienda que su tiempo está languideciendo". "Que tenga piedad por los ciudadanos que lo votaron pensando que a esta altura la Argentina iba a estar mejor. Que tenga piedad y detenga de una vez por todas el endeudamiento feroz al que está condenando la república Argentina por décadas. Que tenga un segundo de reflexión, que entienda que su tiempo está languideciendo".
"Les puedo asegurar que se muy bien y recuerdo aquel discurso de la compañera el 9 de diciembre de 2015, que no queríamos esto. Teníamos una sola manera de demostrar que no queríamos esta Argentina, siendo una oposición responsable, como no lo fueron ellos en la oposición". "Les puedo asegurar que se muy bien y recuerdo aquel discurso de la compañera el 9 de diciembre de 2015, que no queríamos esto. Teníamos una sola manera de demostrar que no queríamos esta Argentina, siendo una oposición responsable, como no lo fueron ellos en la oposición".