amor

Máximo Kirchner afirmó que el Gobierno quiere “instalar el miedo” de que gane un “candidate” del kirchnerismo

Máximo Kirchner afirmó que el Gobierno quiere “instalar el miedo” de que gane un “candidate” del kirchnerismo

Qué pasó. El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner estuvo presente en el encuentro de Unidad Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires. "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar que hay un miedo de los inversores a que gane un 'candidate' de este espacio político", afirmó Máximo según publicó Télam.

Se pueden hacer las cosas mejor”, añadió, refiriéndose a que lo hizo el kirchnerismo de 2003 al 2015 porque “no se trata de reconstruir lo que fue sino de construir lo que viene y ser mejores”.

“Es central, casi condición sine qua non, que la unidad tenga una condición única: que las decisiones políticas que se tengan que tomar a partir del 10 de diciembre de 2019 no se fagociten al gobierno que las tome”, dijo durante el plenario dictado en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

“No se puede volver a frustrar a la sociedad argentina con una unidad que esté más ligada a una victoria. Hay que construir una unidad que pueda volver a construir satélites y donde los trabajadores puedan recuperar su poder adquisitivo”, concluyó.