Elecciones 2023

Máximo Kirchner le pidió a Cristina que se involucre en la campaña: "Que nos dé una mano, la necesitamos"

En el acto de lanzamiento de la precandidatura de Damián Selci como intendente de Hurlingham, el legislador estuvo acompañado por Eduardo "Wado" de Pedro y otros referentes oficialistas para demostrar la unidad de Unión por la Patria.
Máximo Kirchner pidió por la participación de Cristina Kirchner en la campaña electoral. (Foto: video)

Máximo Kirchner pidió por la participación de Cristina Kirchner en la campaña electoral. (Foto: video)

Máximo Kirchner estuvo acompañado por Eduardo “Wado” de Pedro en un evento enmarcado en el lanzamiento del precandidato Damián Selci como intendente de Hurlingham. Allí, el legislador nacional le pidió a Cristina Kirchner que se involucre en la campaña electoral: “Que nos dé una mano, la necesitamos”, destacó.

Luego del discurso del ministro del Interior, el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, fue el orador principal.

“Les traigo el saludo de la compañera Cristina, que hable antes de venir por acá. La quise convencer pero no pude. Yo les quiero preguntar: ¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña Cristina?”, planteó el referente de La Cámpora ante un público que respondió de manera afirmativa.

Entonces, Máximo Kirchner completó el pedido a su madre, la ex mandataria nacional: “Que recorra los lugares y nos dé una mano la compañera que la necesitamos”.

El hijo de la ex mandataria completó: “Ese amor y fuerza que le demuestran a ella es por la misma razón que ese Partido Judicial nos prohibió poder votarla en esta elección. Pero vamos a militar a conciencia para que el peronismo realmente pueda ofrecer la mejor de sus versiones al conjunto de la sociedad”.

A lo largo de su discurso, el referente de La Cámpora también destacó: “Si estamos acá es porque realmente siempre hemos dado la cara y cumplido todo lo que dijimos que íbamos a hacer. No como alguno que hace cuatro años atrás dijo que no iba a volver a pelear con Cristina y lo primero que hizo fue ir a pelearse con Cristina. Esto también fueron problemas que nos pasaron”, completó con respecto a Alberto Fernández.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

Un acto que tuvo como eje la idea de unidad

“Tenemos un gran desafío por delante. No hace falta ser el más lúcido para darnos cuenta que todo no ha salido como queríamos y como le propusimos al pueblo en 2019″, reflexionó el legislador y planteó el desafío: “Creo que una de las oportunidades que tenemos por delante es demostrar que podemos asumir y traducir los errores que hemos cometido en más fuerzas”.

El acto se inició pasadas las 16 del sábado. Además de Kirchner y el ministro del Interior, se pudo ver la presencia de Juliana Di Tullio (senadora nacional), Luana Volnovich (directora Ejecutiva de PAMI), Vanesa Siley (Directora Ejecutiva de PAMI), Daniel Gollán (diputado nacional) y Martín Sabbatella (titular de Nuevo Encuentro y de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), entre otros.

Eduardo "Wado" de Pedro, al hablar antes que Máximo Kirchner, había señalado: “Esta lista representa la unidad. Ese sueño de los argentinos que lo vamos a poder ver y vivir completamente con el compañero Sergio Massa y Agustín Rossi encabezando la boleta nacional con Axel Kicillof, Verónica Magario y con Selci y este hermoso proyecto de ciudad”.

KKJXIS7ZWRB43JFENAZ4BYSOQA.avif