Emocionante

Moyano calificó de "muy inteligente" la decisión de Cristina y negó que Alberto Fernández vaya a ser "un títere"

Moyano calificó de muy inteligente la decisión de Cristina y negó que Alberto Fernández vaya a ser un títere

Qué pasó. El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, reconoció que la decisión de la ex presidenta lo sorprendió, pero que "fue muy inteligente y muy importante". El líder sindical consideró que es un gesto "de humildad y de grandeza" y analizó que sería "importantísima la presencia de Sergio Massa y de algunos gobernadores más" en el frente que buscan conformar.

Qué más dijo Moyano

"La decisión de Cristina Fernández nos sorprendió un poco a todos, pero fue muy inteligente y muy importante; creo que va a sumar muchas voluntades y esa es la tarea que nos habíamos fijado y que quedó clara cuando visitó el Partido Justicialista". "La decisión de Cristina Fernández nos sorprendió un poco a todos, pero fue muy inteligente y muy importante; creo que va a sumar muchas voluntades y esa es la tarea que nos habíamos fijado y que quedó clara cuando visitó el Partido Justicialista".

"Esto es un gesto de humildad y de grandeza, porque nadie duda que ella es la candidata que más mide". "Esto es un gesto de humildad y de grandeza, porque nadie duda que ella es la candidata que más mide".

"Quienes dicen que Alberto Fernández va a ser un títere son los tontos de siempre; es un hombre capacitado y con experiencia". "Quienes dicen que Alberto Fernández va a ser un títere son los tontos de siempre; es un hombre capacitado y con experiencia".

"Sería importantísima la presencia de Sergio Massa y de algunos gobernadores más; la gente está esperando que definamos las fórmulas para terminar con este gobierno que no se sostiene más, porque no da respuestas". "Sería importantísima la presencia de Sergio Massa y de algunos gobernadores más; la gente está esperando que definamos las fórmulas para terminar con este gobierno que no se sostiene más, porque no da respuestas".

s