icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Negri retoma las críticas al Gobierno horas después de la reunión con Alberto: "El Presidente expresa el proyecto de Cristina"

Negri retoma las críticas al Gobierno horas después de la reunión con Alberto:
Mario Negri (Foto: Archivo)

Mario Negri retomó las críticas al gobierno nacional, horas después de la reunión virtual que mantuvo el presidente Alberto Fernández con legisladores opositores. Entre otras cosas, el jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio anticipó que no votará el proyecto de moratoria general enviado por el Ejecutivo al Congreso.

En declaraciones a #Novaresio910, por Radio La Red, y a través de su cuenta oficial en Twitter, Negri cuestionó que "Argentina está llena de fotos que duran dos minutos" y pidió "no sobreactuar", a la vez que cuestionó que "Alberto expresa el proyecto de CFK".

Y anticipó: "No voy a levantar la mano por una moratoria que permita que entren empresas que tienen causas judiciales".

Negri también sostuvo que "se salvaron vidas, pero la cuarentena se ha estirado y tenemos una economía que paga un precio muy alto, está muy deshilachada. Se cayó un 11% del PBI y la mitad de los argentinos serán pobres".

El dirigente relató que en la reunión por zoom que compartieron varios legisladores de Cambiemos ayer con Fernández, "le dijimos al Presidente que queremos colaborar en la pospandemia. El Presidente nos dijo que tienen un plan, pero no nos dio precisiones".

En tanto, lanzó duras críticas a la vicepresidenta Cristina Kirchner y le reclamó al Presidente decir si comparte con ella el modelo económico.

"Cuando se gobierna no se puede tener un pie en cada canoa. ¿El Presidente piensa como piensa Cristina sobre la economía?", preguntó.

"Cristina Kirchner tiene una estrategia para resolver su pasado, sus cuentas con la Justicia. El Presidente mira a un costado ante eso. Evidentemente, no quiere confrontar, pero hay silencios que aturden", señaló Negri.

SUBIR

NWS

Ovación

Show