Emocionante

Para Negri, sería un "salto de calidad institucional" que Macri lleve a un radical como compañero de fórmula

Para Negri, sería un salto de calidad institucional que Macri lleve a un radical como compañero de fórmula

Qué pasó. A 20 días para el cierre de listas, el presidente del bloque de la UCR y del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, aseguró que sería "una fuerte contribución a ese salto de calidad institucional que debe dar Cambiemos", que Mauricio Macri vaya acompañado en su fórmula presidencial por un dirigente radical. 

"A mi no me es traumático ni me parece malo ampliar la base de convocatoria de Cambiemos. Obviamente sobre una base de un programa en el que coincidamos y creo que en eso hay que tener predisposición en Cambiemos". "A mi no me es traumático ni me parece malo ampliar la base de convocatoria de Cambiemos. Obviamente sobre una base de un programa en el que coincidamos y creo que en eso hay que tener predisposición en Cambiemos".

"El dirigente radial también sostuvo que Cambiemos "tiene que generar un nivel de confianza que no nos haga perder" las elecciones presidenciales de octubre, y sostuvo que "hay que cuidar a la gente", ya que "el estrés social es altísimo".

Qué más dijo. Negri indicó, en diálogo con radio Mitre, que la coalición de Gobierno debe "tener claridad en la política, no chiquita, sino grande, ni vivir del recuerdo o la nostalgia, y tener en cuenta lo que le pasa a la gente y no a los dirigentes".

El diputado también reconoció que "la gente está muy fatigada, cualquier aumento, aunque sea del 1 por ciento, genera un nivel de estrés social altísimo".

"Estamos en un momento de recesión, de caída del consumo y de la actividad económica; la economía no creo que nos lleve a resultados electorales espectaculares". "Estamos en un momento de recesión, de caída del consumo y de la actividad económica; la economía no creo que nos lleve a resultados electorales espectaculares".