alarma

Neira y Glazman son los nuevos empresarios arrepentidos de los “Cuadernos K”, y Roggio homologa el lunes

Neira y Glazman son los nuevos empresarios arrepentidos de los “Cuadernos K”, y Roggio homologa el lunes

Cómo es la situación de los demás. A estas excarcelaciones se suma la de Carlos Wagner, que también fue liberado después de acogerse a la figura del arrepentido. Por su parte, Gerardo Ferreyra, vicepresidente de Electroingeniería, sigue detenido sin apelar a ningún programa.

Qué pasó con Roggio. El empresario se adelantó a la indagatoria que tenían que tomarle el martes y declaró hoy sobre las supuestas exigencias de dinero que hacían los ex funcionarios kirchneristas a cambio de otorgar obra pública.

¿Hay una línea común? Según pudo saber A24.com, ninguno de estos empresarios habló, por el momento, de aportes para las campañas electorales.