Qué pasó. En los últimos días se especuló sobre un nuevo encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para mostrar al Gobierno cercano a la oposición en plena discusión por el Presupuesto. Sin embargo, quien salió a descartar este posible encuentro fue la jefa del bloque massista en Diputados, Graciela Camaño.

“¿Cuál es la necesidad de acercarse o reunirse? Ninguna. Sergio Massa tiene un bloque de diputados en el Congreso de la Nación que son los que van a afrontar la discusión del Presupuesto cuando llegue a la Cámara. No sé por qué lo quieren citar a Sergio”.

En declaraciones a radio Mitre, remarcó que no hubo "para nada" contactos del Gobierno para coordinar un encuentro entre el Presidente y el ex intendente de Tigre. “No existe absolutamente ninguna vinculación”, añadió al dirigente. 

Qué más dijo. La dirigente peronista cuestionó al Gobierno por "no institucionalizar un diálogo, pero hablar del diálogo", por lo que remató que existe "un diálogo trucho, un diálogo de fotos, que no sirve ni para el Presidente, el Gobierno o la gente”.

Por qué es importante. Massa fue un opositor aliado a Macri al comienzo de la gestión de Cambiemos. De hecho, en enero de 2016 viajó junto al Presidente al Foro Económico de Davos. Sin embargo, con el correr de la gestión , esa relación se rompió.

Hoy el Gobierno estaría buscando una foto con Massa que signifique un gesto se acercamiento a la oposición en tiempos de crisis, algo que, según Camaño, no va a suceder.