Emocionante

Noticias de hoy: las tres cosas que tenés que saber antes de terminar el día

Noticias de hoy: las tres cosas que tenés que saber antes de terminar el día

Qué pasó. En este país solo se aburre el que quiere y sólo se informa el que pasa demasiado tiempo en los portales de noticias. Por eso, en A24.com te ponemos a continuación las noticias más importantes para el día que empieza.

Fernández y Lavagna con el FMI. Los precandidatos presidenciales Roberto Lavagna y Alberto Fernández se reunieron hoy con la misión del FMI que está visitando el país y analizando el caso argentino. Lavagna les pidió renegociar los plazos de la deuda y Alberto, en la misma línea, pidió flexibilizar los compromisos para aliviar la carga al país.

Voto para argentinos en el exterior. Finalmente la Cámara Nacional Electoral autorizó a los argentinos residentes en el exterior a votar por correo. Deberán hacerlo varios días antes de la votación de octubre y el consulado de cada país se ocupará del escrutinio.