Novaresio, sobre el almuerzo de Vidal con Tinelli: “Si Scioli hiciera lo mismo, ¿qué diríamos de él?”
Layer 1
ElEditorialDeNovaresio

Novaresio, sobre el almuerzo de Vidal con Tinelli: “Si Scioli hiciera lo mismo, ¿qué diríamos de él?”

Qué pasó. El almuerzo que ayer mantuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal y el conductor Marcelo Tinelli, acompañados por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los ejes de la columna editorial de la edición de hoy de #Novaresio910. Allí, en el contexto de una paritaria docente que va camino hacia una enésima ronda de negociaciones, el conductor criticó el encuentro y se preguntó: "¿Es esa la imagen de Vidal?".

Algunos textuales de Novaresio

“Marcelo Tinelli es el conductor más importante del país, sin la menor duda. Ayer hizo una reunión junto con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Me dicen que Tinelli quiere que Vidal esté en el primer programa, en su vuelta a la televisión”.

“Yo no voy a achacarle nada a Tinelli porque hace televisión no hace política, por ahora. ¿Pero es esa la imagen de Vidal, en este momento, la de dedicarle un almuerzo de dos horas a una situación accesoria? Porque si Scioli hiciera lo mismo, ¿qué diríamos de él? Y si lo dijimos de Scioli, me parece que también hay que decirlo de Vidal”.

“Van a decir que quiero que se vaya María Eugenia Vidal, que quiero destituirla… No, ¿sabés qué me parece? Que María Eugenia Vidal está gobernando la provincia más importante y tiene la peor situación docente de hace mucho tiempo. No tiene un acuerdo salarial para los maestros. ¿Con qué cara me explican que la educación es una prioridad?”.