Covid-19

Nuevo día de vacunación en la Ciudad: más centros y más organización

La Ciudad dispuso cinco nuevos centros de inmunización para evitar las aglomeraciones que se vivieron ayer en el Luna Park y en la sede de Boedo.
Las quejas y el caos de ayer llevaron a las autoridades a mejorar la atención para este miércoles (Foto: captura de TV).

Las quejas y el caos de ayer llevaron a las autoridades a mejorar la atención para este miércoles (Foto: captura de TV).

Tras un día de caos, este miércoles se vive otra postal en el estadio porteño del Luna Park. Sin colas, con sillas estratégicamente distribuidas y divisiones por horarios de turnos, el segundo día de vacunación de los adultos mayores de 80 en la Ciudad contrasta con la polémica de ayer, que terminó con dardos políticos del oficialismo. Este miércoles funcionan cinco nuevos centros de inmunización: La Boca, Oscoema, Club Italiano, Ferro y Centro Islámico.

Embed

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, pidió disculpas a los adultos por la aglomeración que se vivió en el Luna Park y en la sede de Boedo del Club Atlético San Lorenzo. "Sinceras disculpas a los 4 mil adultos mayores que tuvieron que vacunarse y a los familiares que los acompañaron, ante las dificultades que hubo por el amontonamiento de gente", expresó en declaraciones a A24.

Desde del otro lado del arco político, algunos sectores del oficialismo reclamaron su renuncia, pero Quirós manifestó que "de ninguna manera" pensó en abandonar su cargo por los problemas suscitados en la campaña.

Se habló de