historias

La oposición se reúne para definir cuál será su postura frente al proyecto de reestructuración de la deuda

La oposición se reúne para definir cuál será su postura frente al proyecto de reestructuración de la deuda

Luego de que el proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa sea presentado en el plenario de comisiones del Congreso, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá para definir cuál será su postura ante esta iniciativa. Al mismo tiempo, trazará una estrategia "sin fisuras" para los primeros meses de actividad legislativa.

Este martes por la mañana, la oposición mantendrá un encuentro en la Sede del Gobierno de la Ciudad para delinear una estrategia política y legislativa "sin fisuras". Según informaron, estarán presentes los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y el Jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, por la tarde se reunirán el ex gobernador mendocino y presidente nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; la futura titular del PRO, Patricia Bullrich; el referente de la Coalición Cívica - ARI, Maximiliano Ferraro; los jefes de bloques de diputados, Mario Negri (UCR) y Cristian Ritondo (PRO) y el senador nacional Luis Naidenoff (UCR), entre otros.

Además del proyecto de reestructuración de la deuda, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio evaluará su posición sobre la propuesta del Gobierno de que Daniel Rafecas sea el Procurador General y definirán quién será el responsable de ocupar el puesto que le corresponde a la oposición en la Auditoría General de la Nación (AGN).