

Sin barbijo y secundado por el ex titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, Mauricio Macri reapareció en Pinamar. Con paseos por las playas, jornadas de pádel y reuniones con el objetivo de comenzar su diagramado político de cara a las elecciones 2021, el ex presidente se mostró junto al intendente Martín Yeza.
Compartimos una charla con nuestro bloque de concejales @JavierPizzolito @emmanuel_karlau @aleapo01 @RobertoBrandal1 pic.twitter.com/YYVqQWMrnS
— Martín Yeza (@martinyeza) December 5, 2020
Según trascendió, en los encuentros que mantuvo el ex mandatario con funcionarios y concejales de Pinamar recalcó la importancia de recuperar la esencia que había mostrado Cambiemos durante las elecciones que lo llevaron a la presidencia.
En las reuniones, que se realizaron en uno de los paradores del centro de la ciudad, estuvieron presentes, además de Macri, Lombardi y Yeza, los concejales Javier Pizzolito, Emmanuel Karlau, Alejandra Apolonio y Roberto Brandalisio y funcionarios de Pinamar.
Mira @JPVarsky no te digo que esta a la altura de los puntos que venís subiendo, pero esta muy bien la volea de @mauriciomacri pic.twitter.com/HZwCrOBk3H
— Martín Yeza (@martinyeza) December 5, 2020
“Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi”, señaló el intendente en uno de sus mensajes en redes sociales.