icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Pádel, paseos por la playa y diagramado político: Macri reapareció en Pinamar

Pádel, paseos por la playa y diagramado político: Macri reapareció en Pinamar
Mauricio Macri en Pinamar (Fuente: @herlombardi)

Sin barbijo y secundado por el ex titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, Mauricio Macri reapareció en Pinamar. Con paseos por las playas, jornadas de pádel y reuniones con el objetivo de comenzar su diagramado político de cara a las elecciones 2021, el ex presidente se mostró junto al intendente Martín Yeza.

Según trascendió, en los encuentros que mantuvo el ex mandatario con funcionarios y concejales de Pinamar recalcó la importancia de recuperar la esencia que había mostrado Cambiemos durante las elecciones que lo llevaron a la presidencia.

En las reuniones, que se realizaron en uno de los paradores del centro de la ciudad, estuvieron presentes, además de Macri, Lombardi y Yeza, los concejales Javier Pizzolito, Emmanuel Karlau, Alejandra Apolonio y Roberto Brandalisio y funcionarios de Pinamar.

Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi”, señaló el intendente en uno de sus mensajes en redes sociales.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show