Abuela generosa

Parrilli defendió a Lázaro Báez: "Lo condenaron porque es morocho"

24 de febrero de 2021 - 20:27
Parrilli defendió a Lázaro Báez: Lo condenaron porque es morocho

Después de la condena de 12 años de prisión que recayó sobre Lázaro Báez, Oscar Parrilli expresó una llamativa defensa sobre el empresario santacruceño. "Lo condenaron porque es morocho y no forma parte del círculo top de empresarios", dijo el senador.

El senador nacional por Neuquén habló durante la sesión especial del Senado en la que se trataba un proyecto para incentivar inversiones en obras privadas, donde se menciona aplicar un blanqueo de capitales para destinar a la construcción, según consignó la agencia NA.

Allí, Parrilli se refirió a la condena que recibió Báez por lavado de dinero y arremetió contra la Justicia y los medios de comunicación. "Lo condenan porque es morocho, es de tez oscura, porque no forma parte del círculo top de los grandes empresarios, muchos de ellos dueños de medios", dijo.

En tanto, cuestionó las decisiones de la Justicia e insistió en que la condena a Báez fue "arbitraria, racista y persecutoria".

A raíz del blanqueo de capitales indicó que durante la gestión de Mauricio Macri, el ex presidente modificó una ley por decreto para permitir que su hermano ingresara a ese beneficio. "¿Por qué no condenan a Gianfranco Macri?", se quejó Parrilli.

Se habló de