Tras contagiarse de coronavirus, Alberto Fernández se encuentra "estable" y "asintomático", según informaron este domingo desde Presidencia. Más temprano, el gobernador Axel Kicillof había contado que se comunicó con el mandatario para hablar sobre su estado de salud y la situación epidemiológica. "El Presidente está muy bien, de buen ánimo, con todos los parámetros de control de esta mañana estables", agregó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.












