Grande Lape

En su paso por Mendoza, Macri se pronunció en contra del aborto: "Claramente, a favor de las dos vidas"

En su paso por Mendoza, Macri se pronunció en contra del aborto: Claramente, a favor de las dos vidas

En su visita a la ciudad de Mendoza, donde realizó un nuevo acto de la campaña denominada “Sí, se puede”, el presidente Mauricio Macri manifestó este sábado su postura frente al tema del aborto y ratificó estar en contra de su legalización.

 Embed      

Ante una multitud, el presidente se tomó unos segundos para leer las banderas de los seguidores. Y allí, en medio del repaso de diversas ciudades mendocinas, repitió: "Claramente, a favor de las dos vidas. De las dos vidas".

Acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y por el recientemente electo Rodolfo Suárez, Macri arengó al público a "dar vuelta esta elección" y aseguró que busca ser "parte de la solución y no del problema".

 Embed      

"Los que estamos acá no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y está mucho más cerca de lo que podemos ver", afirmó también durante su discurso.

Respecto de los comicios del 27 de octubre, manifestó que "tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar", invitó, e insistió en "fiscalizar y cuidar nuestro voto".

Dijo también que estar en la marcha del "Sí, se puede" es "estar haciendo historia, porque esto cambia la historia de nuestro país", y yo voy a estar acompañándolos diciéndoles que no se resignen, porque sÍ, se puede".

 Embed