Además, la exfuncionaria macrista consideró que la cuarentena y el aislamiento trajo aparejado un delito en particular. "Si vos tenés a la gente en las casas el delito va a ser la entradera.Todos saben que hay efectivo en las casas y es un peligro que sigamos usando este sistema en Argentina y no el plástico que desalienta el delito", dijo.
"A esta altura no pondría más gente de seguridad para controlar la entrada y salida de autos, pondría la seguridad para la gente. Dejar los barrios para sacar registros ya no tiene sentido. No dejaría a la gente sin seguridad para controlar la cuarentena", reflexionó.
Finalmente, Bullrich tuvo en consideración el malestar que provoca la cuarentena, pero señaló que no es el problema fundamental. "Van a plantear que hay inseguridad por la situación social que hay…y yo no creo en eso. Nosotros también la teníamos e hicimos muchas cosas".