icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Patricia Bullrich: "Si alguien del Gobierno hubiera ido a la marcha del 24 no la habría pasado bien"

Patricia Bullrich:
Bullrich_Taser

Qué pasó. Luego de que el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, afirmara que era “imposible” que alguien de Cambiemos pudiera participar del acto por el 24 de marzo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó este lunes al funcionario al afirmar que cualquier persona vinculada al Gobierno la hubiera pasado mal en caso de haber querido sumarse a la manifestación.

Qué dijo. En una entrevista con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910, la ministra sostuvo que "hace varios años que los 24 de marzo no son una fecha para que cualquier persona vaya y marche. Porque hay consignas a favor o en contra del Gobierno, porque tienen una mirada absolutamente cerrada. Acá ha habido una apropiación del 24 de marzo de parte de los organismos de derechos humanos ligados al kirchnerismo. Objetivamente, si fuera un miembro del Gobierno a la marcha no la pasaría bien. Esto es lo que objeta nuestro secretario de Derechos Humanos”.

"Las cosas que han pasado en Argentina hay que mirarlas con una perspectiva distinta a una extrema politización. La politización de los organismos de Derechos Humanos tiene un sentido, que es la de la apropiación de esa fecha".

Qué dijo sobre el robo a Massa. En tanto, la ministra también contó que estuvo en contacto con el líder del Frente Renovador, quien el domingo sufrió un robo en sus oficinas de la calle Libertador, en el barrio porteño de Retiro. “Estaba preocupado porque no solo le habían entrado a robar sino que también entraron en su computadora. Hablé con Diego Santilli porque nos interesa saber si hay algo más del robo", detalló.

"Hay un dato que no cierra: ir a robar no exige que entren en la computadora de una persona. Pero es muy pronto para dar una respuesta a esa pregunta”, agregó la ministra.

SUBIR

NWS

Ovación

Show