Reunión de Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich, sobre la polémica foto de Macri: "Fue un error involuntario"

La presidente del PRO descartó que se haya tratado de una maniobra intencional y, a la vez, se desligó de haber sido una de las que filtró la imagen.
23 de mar de 2021 - 08:42
Bullrich

Bullrich, sobre la foto que se filtró de Macri por Zoom: "No le adjudico mala fe a nadie" (Foto: archivo).

Patricia Bullrich, presidente del PRO, minimizó la importancia de la polémica imagen que se viralizó de Mauricio Macri por Zoom, en la que se lo ve en la habitación junto a su esposa Juliana Awada y con cara de dormido. "Me parece que fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría que esa", expresó. De esta manera, en contraposición con algunas versiones que circularon, se desligó también de haber sido una de las responsables de la difusión de las foto.

La exministra de Seguridad, en declaraciones a Radio Continental, agregó: "No me parece que valga comentar este tema con todo lo que está sucediendo hoy; con el asesinato de la psicóloga (María Rosa Daglio), con todo lo que sucede con la liberación presos y asesinatos".

Por último, Bullrich descartó que la viralización de la imagen de Macri haya sido intencional: "No hubo nada internamente, porque no se sabe exactamente qué sucedió. No le adjudico mala fe a nadie. Fue un error involuntario de alguien de un equipo de comunicación".

Respecto de la reunión por Zoom en la que que participaron referentes de Juntos por el Cambio, Macri "retó" a Bullrich por pedir que se permita a los privados comprar vacunas contra el Covid-19.

Según la agencia NA, Tanto el ex presidente como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta cuestionaron los dichos de la titular del PRO en el encuentro del que también estuvieron presentes Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Luis Naidenhoff, Martín Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin Moro.