Entrevista en A24

Patricia Bullrich le respondió a Carlotto: "Pasó de víctima a victimaria"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo había denunciado que "Macri tiene que estar preso, ya se ha demostrado que es un delincuente".
24 de marzo de 2021 - 18:53
Patricia Bullrich entrevistada por Viviana Canosa.

Patricia Bullrich entrevistada por Viviana Canosa.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió este miércoles a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela De Carlotto, quien consideró que "(Mauricio) Macri tiene que estar preso". En ese sentido, consideró que pasó de ser "víctima a victimaria" y responsabilizó al kirchnerismo.

"El kirchnerismo te da vuelta los valores. Carlotto de víctima pasa a victimaria. Alguien que dice que fulano vaya preso es algo que pasa lo contrario: de alguien que fue víctima. Es la realidad de aquellos que se vuelven talibanes ideológicos", respondió Bullrich entrevistada por Viviana Canosa en A24.

Carlotto declaró esta mañana que al ex presidente Mauricio Macri "hay que meterlo preso lo antes posible" porque - según dijo- es "un delincuente". "Macri tiene que estar preso, ya se ha demostrado que es un delincuente, hay que meterlo preso lo antes posible", resaltó la dirigente de Derechos Humanos.

Embed

Además, analizó el acto por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, encabezado por la vicepresidenta Cristina Kirchner. En ese sentido consideró que Alberto Fernández "es invisible. Lo atravesás y no te das cuenta que está. Ni siquiera genera algo de respeto", describió Bullrich consultada por la relación con Fernández de Kirchner.

"Hoy es 24 de marzo y Argentina se fue del Grupo Lima para abrazar la dictadura de Maduro. Es exactamente lo contrario a lo que dijo Alberto Fernández en su campaña", agregó.