Enamorados

Patricia Bullrich en la manifestación por el "Vacunatorio VIP": “Ojalá el Presidente pida perdón”

27 de feb de 2021 - 18:15
Patricia Bullrich en la manifestación por el Vacunatorio VIP: “Ojalá el Presidente pida perdón”

La titular del PRO, una de las principales representantes de la oposición que convocó a la marcha en contra del Gobierno por el caso del “Vacunatorio VIP”, participó de la manifestación, expresó su enojo y dijo: "Ojalá que el Presidente pida perdón".

En primer lugar, sobre el caso que derivó en la renuncia del ahora exministro, Ginés González García, indicó: “Es la indignación total de la sociedad. Es algo que entra en el sentimiento más profundo de la población".

"Todo esto genera una situación por la que decidimos salir a la calle para acompañar a las personas mayores, médicos, a todos los que han sido defraudados porque primero se vacunaron los oligarcas K”, dijo Bullrich.

Sobre la convocatoria, estimó: “Me parece que hay mucha gente. Estamos muy decididos a ir contra la indignación que significa que se llevan las vacunas para la oligarquía kirchnerista".

"Sentimos que hay angustia, que hay un sentimiento de injusticia y queremos estar con todos los argentinos que hoy se sienten así”, insistió la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

Por último, en relación con la apertura de sesiones del Congreso prevista para el lunes, donde se esperan palabras de Alberto Fernández, Bullrich sostuvo: “No vamos a opinar antes de tiempo, pero ojalá el Presidente pida perdón”.

 Embed