Elecciones 2023

Patricia Bullrich presenta su libro y se mostrará con Mauricio Macri por primera vez desde las PASO

El expresidente Mauricio Macri acompañará a Patricia Bullrich en la presentación de la nueva publicación donde resume los lineamientos de su campaña presidencial, a menos de 40 días de las elecciones.
Mauricio Macri cerró el pacto con Patricia Bullrich y será en el nuevo presidente de PRO. (Foto: Juntos por el Cambio).

Mauricio Macri cerró el pacto con Patricia Bullrich y será en el nuevo presidente de PRO. (Foto: Juntos por el Cambio).

"De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno" se convirtió en el quinto libro de Patricia Bullrich en el que, a través de 224 páginas, resume sus lineamientos de campaña. La presentación en sociedad será, a las 17:45, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA.

En librerías, los ejemplares comenzarán a estar disponible para la venta desde el viernes 15 de septiembre.

Elecciones 2023: Macri, decidido a ser parte del "equipo" de Patricia Bullrich

Mauricio Macri Patricia Bullrich Télam.jpg
Macri sostuvo que la ex ministra de Trabajo tiene la

Macri sostuvo que la ex ministra de Trabajo tiene la "experiencia, valores y firmeza de no dar un paso atrás en la lucha contra todas las mafias que han dominado al país". (Foto: Télam).

El expresidente Mauricio Macri reiteró este miércoles su apoyo a Patricia Bullrich, al destacar que "va a hacer realidad el mandato de cambio profundo" que arrojó el resultado de las PASO de agosto, aunque pidió ser "muy respetuoso" del voto de la sociedad que en las primarias optó por La Libertad Avanza (LLA).

Macri sostuvo que la ex ministra de Trabajo tiene la "experiencia, valores y firmeza de no dar un paso atrás en la lucha contra todas las mafias que han dominado al país".

"Tiene una experiencia que no habla por lo que todos soñamos, sino que ella ya lo vivió, ya lo enfrentó a (el camionero Hugo) Moyano", señaló el exmandatario en declaraciones al canal La Nación+, sobre la trayectoria de la exministra de Seguridad.

"Es nuestra candidata a Presidenta y todos tenemos que estar al servicio de ella", dijo Macri y anticipó que la semana próxima irá a Córdoba a llevar ese "mensaje".

"Ya le he dicho que me ponga de 9, de arquero, de defensor, de aguatero", graficó Macri, con referencias futboleras, al referirse a su intención de colaborar en la campaña de JxC.

Javier Milei insiste con convocar a Mauricio Macri si llega a ser presidente

Desde Colombia, Javier Milei cruzó a Elisa Carrió y explicó por qué fracasó Mauricio Macri: "Terminó haciendo..."
Javier Milei insiste con convocar a Mauricio Macri si llega a ser presidente (Foto: Telam).

Javier Milei insiste con convocar a Mauricio Macri si llega a ser presidente (Foto: Telam).

Por su parte, el candidato de La Libertad Avanza Javier Milei reiteró su intención de contar con Mauricio Macri si llega a la presidencia.

"Podría haber una alianza con todos los que adhieran a las ideas de la libertad” enfatizó en una entrevista en TN, donde dejó la puerta abierta al PRO y sectores del peronismo.