“Me dicen que es imposible sacar los planes en seis meses. Yo sostengo que más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre. Si no lo hacemos con convicción, nos comen el cambio”, sostuvo Bullrich tras la presentación de sus equipos técnicos y de gobierno en un acto oficial en el Yacht Club de Olivos.
Cabe destacar que durante la gestión de Macri, el sistema de planes sociales no solo continuó su cause sino que se incrementaron tal y como lo anunciaba el ex mandatario en conferencia de prensa junto a la ministra de Desarrollo Social de ese entonces, Carolina Stanley.
"En lo personal, siempre estuve en contra. Y se lo hice saber a mis pares del Gobierno hasta el final", aclaró Bullrich en declaraciones radiales al ser consultada sobre el incremento durante su gestión.
No es la primera vez que la exministra opina sobre el tema: “Ya no dan ningún resultado y hay que sacarlos”, sostuvo en abril, en diálogo con CNN.