Sin tregua

Patricia Bullrich habló de la grieta en su partido y le apuntó a Horacio Rodríguez Larreta

La precandidata presidencial Patricia Bullrich volvió a apuntar contra Horacio Rodríguez Larreta, su principal rival de cara a las PASO en JXC, luego de las internas desatadas por la propuesta de sumar a las filas al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
Patricia Bullrich: Una ruptura de Juntos por el Cambio depende nada más que de Horacio Rodríguez Larreta (Foto: Telam).

Patricia Bullrich: "Una ruptura de Juntos por el Cambio depende nada más que de Horacio Rodríguez Larreta" (Foto: Telam).

La precandidata presidencial Patricia Bullrich sostuvo este miércoles que "una ruptura de Juntos por el Cambio depende nada más que de Horacio Rodríguez Larreta".

"Si hay alguien que busca ruptura en JxC es porque labura para el gobierno, solo busca la destrucción de la opción de cambio que tiene la Argentina, puede ser que alguien lo esté pensando"

De esta manera, la ex ministra de Seguridad volvió a arremeter en la interna que mantiene con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien competirá en las próximas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 13 de agosto.

Las declaraciones de Bullrich se dan luego de la grieta interna que se generó en JXC respecto de sumar a las filas al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Larreta y Gerardo Morales impulsaron su llegada, mientras que Bullrich y Mauricio Macri la rechazaron de manera tajante.

"Hay un JxC que se venía preparando para competir y de golpe llegaron actores con los que no ha habido ningún tipo de acuerdo político. Hay que decirle a Larreta: a la cancha, basta de embarrarla, metete en la cancha", expresó la referente del PRO.

Patricia Bullrich expuso aún más sus diferencia con Larreta de cara a las PASO

larreta bullrich.jpeg
Bullrich y Larreta, cada vez más alejados (Foto: archivo).

Bullrich y Larreta, cada vez más alejados (Foto: archivo).

Bullrich continuó con su descargo "Me sorprendí un día con la idea de Larreta. Es algo que en el debate de JxC ya lo veníamos viendo. Por eso Juntos por el Cambio va a una interna".

Con munición gruesa Bullrich, en diálogo con radio Continental, una vez más expuso sus diferencias con Larreta de cara a las elecciones. "Hay dos ideas: una de un cambio más profundo y otra que es de un pacto que seguramente va a bajar las expectativas del cambio para ampliarse"

Y completó: "Una que la represento yo y otra que la representa Larreta: hay que ver qué quiere la gente".

s