Irreconocible

Macri realizará la primera reunión de gabinete ampliado desde su derrota en las urnas

Macri realizará la primera reunión de gabinete ampliado desde su derrota en las urnas

Mauricio Macri encabezará este lunes la primera reunión de gabinete ampliado desde su derrota ante Alberto Fernández. El encuentro será en el Centro Cultural Kirchner y, según trascendió, el Presidente hará un balance del resultado de los comicios y hará hincapié en que Cambiemos se posicionará como la principal fuerza opositora al Frente de Todos en el Congreso.

Tras un fin de semana de descanso en Chapadmalal (Mar del Plata) junto a Juliana Awada y su hija Antonia, Macri liderará el encuentro que tendrá lugar en el CCK a las 15,30. Además del Presidente, también hablarán la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el Jefe de Gobierno porteño, reelecto, Horacio Rodríguez Larreta.

Frente a ministros, secretarios, subsecretarios, directores y algunos dirigentes, el líder de Cambiemos hará un balance de los resultados de las elecciones, su flamante postura como principal fuerza opositora y se centrará en las victorias que obtuvo el espacio en las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.