Emocionante

Pérez Esquivel sobre el nuevo Servicio Cívico Voluntario: "Esto será una colimba encubierta"

Pérez Esquivel sobre el nuevo Servicio Cívico Voluntario: Esto será una colimba encubierta

Qué pasó. El premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel se pronunció en contra de la resolución del ministerio de Seguridad que creó un Servicio Cívico Voluntario a cargo de Gendarmería: "Más que una bomba de humo, este Gobierno esta dando un fuerte retroceso en los derechos de los ciudadanos. Esto será una colimba encubierta", dijo en declaraciones a
FM La Patriada.

Qué más dijo.

"Más que un cambio de valores esto es un cambio de antivalores, la noticia es preocupante" "Más que un cambio de valores esto es un cambio de antivalores, la noticia es preocupante"

"Esto no ayuda a la democracia, los valores democráticos se construyen en la Escuela pública. La democracia esta en crisis con el Gobierno de Macri. El Gobierno hace todo lo contrario a los valores democráticos, son ellos quienes ponen en riesgo la democracia" "Esto no ayuda a la democracia, los valores democráticos se construyen en la Escuela pública. La democracia esta en crisis con el Gobierno de Macri. El Gobierno hace todo lo contrario a los valores democráticos, son ellos quienes ponen en riesgo la democracia"

"Antes que cualquier cosa hay que volver a formar a los efectivos de la Gendarmería, ¿O nos olvidamos de Santiago Maldonado?" "Antes que cualquier cosa hay que volver a formar a los efectivos de la Gendarmería, ¿O nos olvidamos de Santiago Maldonado?"

"Quieren hacer con la Gendarmería lo que deberían hacer con la educación pública de calidad. Tratan de distraer y confundir, pero hay que oponerse a las políticas represivas" "Quieren hacer con la Gendarmería lo que deberían hacer con la educación pública de calidad. Tratan de distraer y confundir, pero hay que oponerse a las políticas represivas"

"He sido y soy crítico del kirchnerismo, pero hoy la fórmula Fernández-Fernández es la mejor opción. Hay que unirse en la diversidad" "He sido y soy crítico del kirchnerismo, pero hoy la fórmula Fernández-Fernández es la mejor opción. Hay que unirse en la diversidad"