Pichetto no quiere imitadores: pidió que borren las cuentas fake con su nombre de Twitter
RedesSociales

Pichetto no quiere imitadores: pidió que borren las cuentas fake con su nombre de Twitter

Qué pasó. Algunos dirán que es paranoico, otros que sólo está siendo precavido. Lo cierto es que el senador Miguel Ángel Pichetto denunció por suplantación de identidad a la cuenta de Twitter @SenadorPichetto que tiene 130 seguidores y se presenta como no oficial del legislador. La misma fue abierta en junio de este año y tiene varios tuits referidos a la política que, para los distraidos, podrían pasar como ciertos.

Por ejemplo en uno hace referencia a la ex presidente Cristina Kirchner, con quien Pichetto mantiene una rivalidad política. "Unos pocos están pidiendo que participemos de una persecución política en contra de la presidenta (con la que tengo mis diferencias) No va a suceder". Muy polite.

Incluso el falso Pichetto se tomó el trabajo de responder a los usuarios que cayeron en la trampa y creyeron que estaban en presencia del senador y hasta tuvo el tupé de agradecer notas.

Algunas pistas. Ojo, el imitador derrapó, probablemente con intención, en algunas ocasiones revelando su identidad. Citó un tuit de Daniel Lopovetzky y dijo que cosas como esas lo hacen pensar en pasarse a Cambiemos. También defendió los fueros de Cristina porque es una cuestión del "correcto espíritu de camaradería política".