Emocionante

Pichetto: “Se tendrá que elegir entre Macri, volver atrás, o una propuesta superadora como la nuestra”

Pichetto: “Se tendrá que elegir entre Macri, volver atrás, o una propuesta superadora como la nuestra”

Qué pasó. El Senador Miguel Ángel Pichetto se hizo presente en la fiesta “Vendimia solidaria”, reconoció la belleza mendocina, apoyó fuertemente las acciones solidarias que se dan en este evento, y no pudo escapar de opinar sobre la política nacional.

 Embed      

“Yo creo que hay un escenario de tres tercios, siempre sostuve que Cristina se va a presentar. Yo estoy trabajando junto a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna en el espacio Alternativa Federal”. “Yo creo que hay un escenario de tres tercios, siempre sostuve que Cristina se va a presentar. Yo estoy trabajando junto a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna en el espacio Alternativa Federal”.

“Hay una visión distinta de país, estamos cerrando un programa” “Hay una visión distinta de país, estamos cerrando un programa”

“Es un escenario de tres tercios. La sociedad va a tener opciones para ratificar este gobierno, la figura de Mauricio Macri; para volver para atrás, retroceder en el tiempo con la figura de Cristina Fernández de Kirchner; o votar una alternativa superadora en términos de proyecto de país, para salir de la grieta, de salir de la confrontación” “Es un escenario de tres tercios. La sociedad va a tener opciones para ratificar este gobierno, la figura de Mauricio Macri; para volver para atrás, retroceder en el tiempo con la figura de Cristina Fernández de Kirchner; o votar una alternativa superadora en términos de proyecto de país, para salir de la grieta, de salir de la confrontación”