Emocionante

Pino Solanas encabezará la lista de diputados del Frente de Todos en la Ciudad y Victoria Donda quedó cuarta

Pino Solanas encabezará la lista de diputados del Frente de Todos en la Ciudad y Victoria Donda quedó cuarta

Qué pasó. El actual senador y cineasta Fernando “Pino” Solanas fue confirmado este sábado en el primer lugar de la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad del Frente de Todos. En tanto, en la nómina de senadores, tampoco hubo sorpresas, al quedar Mariano Recalde como principal postulante.

Quiénes ocupan los primeros lugares. Sin dudas, la mayor sorpresa aparece por el lado de los diputados, donde Victoria Donda quedó en el cuarto lugar pese a que se especulaba con que pudiera aparecer secundando a Pino. Ese puesto, finalmente, quedó para Paula Penacca, legisladora porteña y militante de La Cámpora, en tanto que en el tercer escalón se posicionó el economista Itaí Hagman.

Cómo se completa. Del quinto al decimosegundo lugar, los espacios quedaron en manos de Eduardo Valdés, Carla Pitiot, Oscar Trotta, Alejandra López, Francisco Cafiero, Paula Arraigada, Francisco Strambini y Paloma Dulbecco.

Quién irá por el Senado. En tanto, quien acompañará a Recalde como segunda candidata para esa cámara será Dora Barrancos, ex investigadora del CONICET y feminista.