Video

Polémico acto de Guillermo Moreno, sin barbijo ni distanciamiento social

El ex funcionario kirchnerista encabezó en Almirante Brown un encuentro de su flamante partido "Principios y Valores", tras criticar al Gobierno por llevar adelante una "Argentina desordenada y raquítica".
Guillermo Moreno rompió los protocolos del Covid-19 en un actor partidario en Almirante Brown (Foto: captura de televisión).

Guillermo Moreno rompió los protocolos del Covid-19 en un actor partidario en Almirante Brown (Foto: captura de televisión).

Guillermo Moreno generó polémica al subir un video en Twitter de un acto que encabezó en Almirante Brown, donde se lo ve revoleando una remera y cantando sin barbijo, junto a los presentes que no respetaban las normas vigentes de distanciamiento social por el Covid-19 en Argentina.

Embed

"Gracias Almirante Brown !!! A Puro Peronismo !!!", expresó el ex secretario Comercio, para acompañar las imágenes que publicó en la red social.

Moreno actualmente es el principal referente "Principios y Valores", partido en el que impulsa su proyecto político de cara las elecciones legislativas en 2021. Si bien hasta el momento no anunció ninguna candidatura, el ex funcionario kirchnerista pretende compartir una lista junto a Eduardo y "Chiche" Duhalde.

Este domingo, Moreno también celebró en Twitter la candidatura a diputado de Florencio Randazzo en la Provincia de Buenos Aires y aprovechó para criticar al Gobierno, al considerar que lleva adelante una "Argentina desordenada y raquítica".

s