palabra de madre

El presidente y su familia despidieron los restos de su padre en una ceremonia privada

El presidente y su familia despidieron los restos de su padre en una ceremonia privada

Qué pasa. Con un fuerte operativo de seguridad, pasadas las 17, Mauricio Macri ingresó en una camioneta blindada al cementerio Jardín de Paz en Pilar. Se retiró media hora después sin dar declaraciones.

Según pudo saber A24.com la despedida del padre del Presidente fue una ceremonia sencilla. Hubo un responso en el lugar en donde depositaron los restos del empresario, sin misa previa en la capilla del cementerio.

Quiénes fueron. Macri asistió acompañado por su madre Alicia Blanco Villegas y sus tres hermanos: Sandra, Mariano y Gianfranco. La prensa no tuvo permitida la entrada al lugar. Del gabinete nacional solo asistieron el vicejefe de Gabinete y ex ministro de Modernización, Andrés Ibarra y el vocero presidencial y amigo personal de Macri, Iván Pavlovsky.

El empresario Cristiano Rattazi encabezó la lista de amigos y familiares que se acercaron y no superaron más de 50 personas.

Macri tenía previsto pasar el fin de semana largo en San Martín de los Andes. Sin embargo, al enterarse de la noticia viajó rápidamente hacia Buenos Aires, hizo una parada en Olivos y luego al cementerio.

Cómo sigue. Macri se trasladó con Awada y su hija Antonia hasta la quinta Los Abrojos que tienen en San Miguel. El presidente retomará su actividad después del fin de semana largo.

Con información de Stella Garnica