Emocionante

Según el primer parte médico, el estado de Olivares es crítico y su vida corre peligro

Según el primer parte médico, el estado de Olivares es crítico y su vida corre peligro

Qué pasó. El diputado nacional Héctor Olivares recibió un único disparo que ingresó del lado izquierdo de su abdomen y lesionó el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares, por lo que fue sometido a una operación durante la mañana que "debió concluirse de manera rápida por el estado hemodinámico e inestabilidad", aseguró este mediodía el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, al dar a conocer el primer parte médico.

 Embed      

Qué dijo. "El diputado Olivares ingresó 7:15 con una herida de arma de fuego que ingresó por lado izquierdo del abdomen, lesionando hígado, colon y páncreas”, señaló Rossini cerca del mediodía de este jueves.

“La inestabilidad que tenía el paciente hizo que esta cirugía tenga que concluirse. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva y está preparado para futuras intervenciones. Su estado es muy grave en general, crítico", agregó el médico, quien confirmó que la vida del diputado “corre riesgo” y que en las próximas 24 horas van a determinar cuándo volverá a ser intervenido.

s