Rompió el silencio

Primera sesión extraordinaria en Diputados para debatir la Deuda Pública y un beneficio para familiares del ARA San Juan

El proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias es una iniciativa del bloque del presidente de la Cámara baja

El proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias es una iniciativa del bloque del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa. (Foto: fuente archivo Diputados) 

A partir de este jueves se dará inicio a la primera sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, que se realizará bajo un sistema mixto de presencialidad y forma remota.

El temario que se debatirá incluye varios proyectos: Deuda Pública; beneficio extraordinario para las familias del ARA San Juan; aumento de los recursos para Ciencia y Tecnología; analizar agendas judiciales en Jujuy, Rosario y Mendoza; y por último se cerrará con la evaluación de Régimen de Obras Privadas.

10 hs. Reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria. El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, convocará a los jefes de bloque para realizar la sesión extraordinaria en agenda del día.

12 hs. Sesión extraordinaria, el temario:

  • Ley de Sostenibilidad de la Deuda Pública para que los acuerdos con el FMI tengan respaldo parlamentario.
  • Beneficio extraordinario para los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan
  • Ley para implementar un Régimen de Promoción de la Industria de la Construcción privada en obras nuevas en el territorio argentino
  • Aumento de los recursos para 2021 en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
Se habló de