Irreconocible

Los referentes de Cambiemos en el Congreso adelantaron que "serán una oposición democrática y constructiva"

04 de noviembre de 2019 - 18:42
Los referentes de Cambiemos en el Congreso adelantaron que serán una oposición democrática y constructiva

Luego de que finalizara la reunión de gabinete ampliado en el CCK, Cristian Ritondo, que liderará el bloque del PRO en Diputados, y Esteban Bullrich, que hará lo propio en el Senado, adelantaron cuál será la postura de Juntos por el Cambio en el Parlamento. "Vamos a ser una oposición democrática, y constructiva", advirtieron los legisladores.

"Vamos a reformular el liderazgo que el presidente obtuvo con los votos con una mesa donde los gobernadores, los líderes parlamentarios y los partidos políticos que integran esta coalición, que fue de gobierno y ahora es de oposición, tenga presencia", afirmó Ritondo ante la prensa.

 Embed      

En ese sentido, el flamante diputado nacional resaltó la importancia de "la unidad de los 119 legisladores que nos hace la primera minoría en el Congreso y Diputados", por lo que adelantó: "Nosotros vamos a ser una oposición democrática, pero constructiva, sin "dejar de tener nuestros valores, pero colaborando con todas las herramientas que necesite el gobierno para gobernar la Argentina en la situación en la que esta".

"A nosotros nunca nos van a ver poniendo en palos en la rueda, sino colaborando para que la Argentina le vaya mejor". "A nosotros nunca nos van a ver poniendo en palos en la rueda, sino colaborando para que la Argentina le vaya mejor".

Ritondo

Por su parte, quien será el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta habló sobre el papel que tendrá Cristina Kirchner en el Parlamento y advirtió: "Espero que sea constructiva".

 Embed      

"Desde el interbloque de Juntos por el Cambio vamos a trabajar con mucha responsabilidad sabiendo que el principal interés que tenemos es que los argentinos tengan una buena calidad de vida. Con esa vocación de resolver esos problemas, nos va a tener siempre colaborando". "Desde el interbloque de Juntos por el Cambio vamos a trabajar con mucha responsabilidad sabiendo que el principal interés que tenemos es que los argentinos tengan una buena calidad de vida. Con esa vocación de resolver esos problemas, nos va a tener siempre colaborando".

Bullrich