Emocionante

Se pusieron de acuerdo: la CGT y Camioneros coincidieron en que el paro del miércoles va a ser "contundente"

Se pusieron de acuerdo: la CGT y Camioneros coincidieron en que el paro del miércoles va a ser contundente

Qué pasó. El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano; y el secretario general de la CGT, Héctor Daer, coincidieron este martes en que el paro de mañana convocado por la central sindical de la calle Azopardo será "contundente".

Qué dijo Daer. El líder del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad afirmó en radio Mitre que "el alcance del paro será total porque todas las actividades han tomado nota de la gravedad de la situación". También dijo que "el paro no es para hacer un debate sobre el diagnóstico, sino para plantearle al Gobierno que tiene que haber medidas porque la debacle y la caída, es sistemática".

"Hay una realidad en este país, y es que algunos han ganado bastante. Si el Gobierno no toma el toro por las astas, la crisis va a ser cada vez peor". "Hay una realidad en este país, y es que algunos han ganado bastante. Si el Gobierno no toma el toro por las astas, la crisis va a ser cada vez peor".

Qué dijo Moyano. En tanto, el dirigente camionero analizó que la medida "es la continuidad del paro del 30 de abril y de ese plan de lucha que le veníamos reclamando a la CGT", en relación al cese de actividades realizado por el Frente Sindical combativo, el mes pasado. "Va a ser un paro contundente y ojalá que el Gobierno tome nota", agregó el dirigente en diálogo con FM La Patriada.

“Le vamos a pedir a la CGT la convocatoria a un comité confederal para exigir la continuidad de un plan de lucha". “Le vamos a pedir a la CGT la convocatoria a un comité confederal para exigir la continuidad de un plan de lucha".

Se habló de