Basta Baby

"¿Quién pagó la cerveza?": el editorial de Baby Etchecopar

En Basta Baby, el conductor se refirió a Maia y analizó la postura del Gobierno tanto en la búsqueda de la pequeña como en la gestión del país.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado

Baby Etchecopar: "Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a la desaparición de Maia Yael Beloso y afirmó: "Creo que a los hijos los tenemos que cuidar nosotros, porque el Estado después los busca y a veces no los encuentra". Además, el conductor de Basta Baby analizó el rumbo que lleva el Gobierno que lidera Alberto Fernández y, tras realizar una analogía, se preguntó: "¿Quién les paga la cerveza?".

"Hay que entender que Maia es una víctima más de la inoperancia de los políticos. Maia tiene 7 años, o sea que tiene 3 años de Cristina y 4 de Mauricio. Todos tienen la inoperancia de los políticos y el dolor del alma de vivir en un país sin Estado. También me pregunto: ¿Cómo el populismo permite el lugar donde vivía o vive esta chica? Yo pienso como papá, no como Estado o ministro. Creo que a los hijos los tenemos que cuidar nosotros, porque el Estado después los busca y a veces no los encuentra". "Hay que entender que Maia es una víctima más de la inoperancia de los políticos. Maia tiene 7 años, o sea que tiene 3 años de Cristina y 4 de Mauricio. Todos tienen la inoperancia de los políticos y el dolor del alma de vivir en un país sin Estado. También me pregunto: ¿Cómo el populismo permite el lugar donde vivía o vive esta chica? Yo pienso como papá, no como Estado o ministro. Creo que a los hijos los tenemos que cuidar nosotros, porque el Estado después los busca y a veces no los encuentra".

Embed

"Me puse a pensar cómo estamos entrando por la puerta grande dentro del nazismo. La mafia es una estructura de poder y el nazismo es una estructura de Gobierno. Un loco, el peor hombre del mundo empezó a hacer un discurso loco de vamos por todo y había 8 borrachos en Múnich y como borrachos lo aplaudieron. Y esos le dijeron a otros borrachos que el loco decía cosas que eran importantes y cada borracho llevó a más borrachos. Entonces, algunos interesados en quedarse con todo empezaron a pagarle la cerveza a todos y el loco seguía con su ambición de quedarse con el mundo. Entonces un banquero que lo vio pensó que era un gran negocio. Y empezó a pagar la cerveza el banco y el esquizofrénico empezó a crecer. Entonces le dijeron al loco que le diga a los ricos que pongan la plata en esos bancos y después los mandaron a los campos de concentración". "Me puse a pensar cómo estamos entrando por la puerta grande dentro del nazismo. La mafia es una estructura de poder y el nazismo es una estructura de Gobierno. Un loco, el peor hombre del mundo empezó a hacer un discurso loco de vamos por todo y había 8 borrachos en Múnich y como borrachos lo aplaudieron. Y esos le dijeron a otros borrachos que el loco decía cosas que eran importantes y cada borracho llevó a más borrachos. Entonces, algunos interesados en quedarse con todo empezaron a pagarle la cerveza a todos y el loco seguía con su ambición de quedarse con el mundo. Entonces un banquero que lo vio pensó que era un gran negocio. Y empezó a pagar la cerveza el banco y el esquizofrénico empezó a crecer. Entonces le dijeron al loco que le diga a los ricos que pongan la plata en esos bancos y después los mandaron a los campos de concentración".

Embed

"Yo pregunto al populismo que nos gobierna, que nos lleva a ese rumbo: ¿Quién les paga la cerveza?". "Yo pregunto al populismo que nos gobierna, que nos lleva a ese rumbo: ¿Quién les paga la cerveza?".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed